La Gran Trivia Chilena

http://bligoo.com/media/users/7/397737/images/public/27416/logo-la-gran-trivia-chilena.png

¿Qué catedral de Santiago fue declarada Monumento Histórico? ¿Cómo se llama el sacerdote que siempre aparece en las historias de Condorito? ¿En qué año se realizó la primera Teletón? ¿Quién fue el primer mandatario que gobernó Chile con el título de Presidente?

Éstas son sólo algunas de las más de 2.000 preguntas que desafiarán tus conocimientos en La Gran Trivia Chilena, juego que permitirá que compitas con tus amigos para saber quién conoce más de Chile.

Con más de 10 categorías, que comprenden historia, geografía, música, cine y televisión, cultura, Chile, deportes, dichos y refranes, fechas, naturaleza, personajes, etcétera; repartidas en 500 cartas de preguntas, La Gran Trivia Chilena te brindará grandes momentos, risas y quién sabe, más de alguna anécdota saldrá por ahí, para que goces con tu familia y tus amigos.

La Gran Trivia Chilena pretende entretenerlos, además de dar la posibilidad de aprender de nuestro querido país jugando. Hay preguntas que comprenden generaciones completas, por lo que algún experto en una sola materia no necesariamente será el que gane siempre.

El modo de juego es novedoso y además de implicar conocimientos por parte de un equipo, los restantes jugadores harán apuestas respecto a cuánto sabe el equipo que está contestando, lo que le añade más desafíos a la hora de querer vencer a tus contrincantes.

Jugando en grupos o individualmente, con este juego, creado por Editorial Dos Pasos, podrás contar con entretención sin límites y un momento que difícilmente olvidarás. Además, no dejarás de aprender con La Gran Trivia Chilena.

Si quieres saber más, visita el sitio de web La Gran Trivia Chilena.

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar